ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD EN LA EDIFICACIÓN (ECCE)

Las Entidades de Control de Calidad en la Edificación, (ECCE), son un agente de la edificación reconocido en el artículo 14 de la Ley de Ordenamiento de la Edificación, siendo entidades capacitadas para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad durante cualquier momento del proceso constructivo de los edificios (fases de estudio, proyecto, ejecución y servicio), de acuerdo con la normativa técnica aplicable.

OCTAU es una Entidad de Control de la Calidad en Edificación, (ECCE ) registrada con el número E0600003, para prestar asisténcia técnica en los campos de actuación siguientes:
• Estudio del estado de conservación de los edificios.
• Verificación del cumplimiento del CTE y otras normativas aplicables en edificios de nueva construcción o en la rehabilitación de los mismos.
• Evaluación de las prestaciones de los edificios a lo largo de su vida útil para verificar el cumplimiento de cada una de las exigencias básicas de la edificación del CTE y otras normativas aplicables.
• Supervisión de la certificación energética de los edificios i evaluación de las prestaciones de sostenibilidad, funcionales y espaciales de los edificios.

Create a free web site at www.plisweb.com