GESTIÓN INTEGRAL DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

El desarrollo de una promoción inmobiliaria es cada vez más un proceso complejo y no todos los promotores son agentes profesionales.
OCTAU, presta el servicio de gestión de la promoción inmobiliaria de forma integrada en una sola figura, siendo su objeto liderar, administrar, coordinar y concertar las tareas de los diferentes agentes que deben intervenir en la promoción inmobiliaria.
Esta figura de gestor o "project manager" se basa en prestar la asistencia en toda la promoción, desde el inicio hasta el final, siendo las actuaciones más habituales:
- Liderar la promoción inmobiliaria que se quiere desarrollar, dirigiendo, gestionando y coordinando desde la fase de diseño hasta la entrega del inmueble.
- Establecer la planificación de la obra.
- Administrar la documentación asociada al promoción inmobiliaria, examinando los proyectos necesarios, las licencias administrativas, los presupuestos y los contratos, estableciendo y definiendo propuestas, cláusulas y acuerdos contractuales.
- Coordinar la puesta en marcha del proyecto.
- Controlar el seguimiento económico del proyecto, y controlar las posibles desviaciones.
- Gestionar las incidencias que puedan surgir.
- Supervisar el seguimiento de los repasos finales de obra.
- Hacer la liquidación económica de la obra.
- Administrar la información, la documentación y las garantías que sean exigibles para entregarlo a los promotores del proyecto.

Create a free web site at www.plisweb.com