GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

OCTAU, realiza el servicio de gestión de activos inmobiliarios. Gracias a la flexibilidad de adaptación de la empresa y a la intervención de los diferentes departamentos, permite personalizar y adaptar cada uno de los servicios a las necesidades particulares de cada cliente.

OCTAU ofrece los servicios de:
• Auditoría y tutela de solares.
• Auditoría del estado de los edificios.
• Finalización y/o adecuación de los activos inmobiliarios para su mejor comercialización.
• Control y supervisión de activos inmobiliarios.

En la gestión de solares se realiza diversos trabajos según sea el estado en que se encuentre el solar en cuestión, siendo los trabajos más habituales los de auditoría inicial y tutela. En la auditoría inicial se verifica el estado urbanístico actual del solar y en los trabajos de tutela se realiza la revisión periódica del estado físico del solar y del planeamiento que le afecta, asimismo se realiza la contestación y seguimiento de posibles requerimientos realizados por parte de la administración.
En relación a los edificios se realiza una auditoría del estado actual del inmueble, estableciendo las recomendaciones de las operaciones y trabajos que son necesarios para finalizar el edificio y/o adecuarlo a la normativa vigente para obtener la documentación necesaria para poder entregar el inmueble a su propietario y así poder ponerlo en fase de comercialización.
OCTAU ofrece al promotor otros servicios entre los que se encuentra el servicio de auditoría y certificación energética de los inmuebles, a fin de que sus activos inmobiliarios tengan un valor añadido respecto a otros activos del mercado inmobiliario.

Create a free web site at www.plisweb.com